COVID / Los despachos los haremos después de la cuarentena. Cuídense en sus casas


Reembolso

Solamente hacemos reembolso cuando el producto recibe algún daño en el envío. En el caso de que el producto no sea de tu agrado, ponerse en contacto con nosotras a través de nuestro correo  bellatribu@gmail.com

Al ser un producto 100% hecho a mano, los textiles pueden presentar variaciones en el color y diferencias en las texturas y patrones. Esto es considerado una característica especial y única de nuestros productos, por lo cual no damos reembolso si el cojín presenta diferencias a la imagen del producto, diferencias de tinte o patrón entre un cojín con otro.

En el caso de hacer un cambio, sólo recibimos productos que no han sido usados y aceptamos la devolución hasta 15 días desde la entrega.


Uso del sitio web Bella Tribu

Al acceder al sitio www.bellatribu.com el usuario acepta no copiar o no usar ningún contenido para uso personal o comercial. Las fotografías, la información, las imágenes y los textos, son uso exlusivo de Bella Tribu. Porfavor contactarse con nosotros al mail bellatribu@gmail.com si deseas utilizar algún contenido nuestro.


Envíos Internacional

Para cotizar la forma y costo de envío a otros países, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo bellatribu@gmail.com


Política privada de Bella Tribu

Bella Tribu no venderá tu información personal a otras empresas. Los datos obtenidos serán confidenciales y protegidos para ser utilizados solamente por nuestro equipo.