COVID / Los despachos los haremos después de la cuarentena. Cuídense en sus casas
Cuidados y Mantención

Muchas gracias por elegir nuestros textiles Bella Tribu.

Para ayudarte a que tus cojines se vean bien por muchos años, te damos algunos consejos prácticos de mantención y cuidado.

1- No tener los cojines nunca expuestos al sol, ya que sufrirán rápidamente un deterioro.


2- Recomendamos lavar en seco nuestros cojines.


3- En el caso de accidentes, si se derrama algún líquido o sólido , debe limpiarse lo antes posible. Para remover la mancha, primero que nada se debe remover lo sólido. Recomendamos usar una toalla blanca o toalla nova blanca. Poner la toalla blanca arriba de la mancha, y empezar desde afuera de la mancha presionando hacia adentro. Sin frotar, ya que la mancha se puede espacir si está húmeda la tela. Repetir este mismo procedimiento varias veces, hasta que la mancha desaparezca. Si la mancha sigue siendo evidente, aplicar agua tibia en la toalla y seguir el mismo procedimiento descrito anteriormente. Usando un jabón neutro transparente o un detergente especial para lana o algodón, también puede ayudar a remover la mancha, pero debe ser usado escasamente, ya que puede producir alguna alteración en la pigmentación del textil. Si la mancha continúa, recomendamos preguntarle a un experto de limpieza en tapiz. 


4- Para manchas pequeñas que se encuentran totalmente secas. Recomendamos usar un detergente especializado en lana o algodón, siguiendo las intrucciones de su uso. Si quieres hacer una solución casera, recomendamos mezclar, vinagre blanco, agua tibia y un poco de detergente. Usando una toalla blanca, poner la mezcla en ella y presionar en la mancha de afuera hacia adentro. Sin frotar. Si la mancha continua, recomendamos la ayuda de un experto en limpieza de textil.